FAQ


¿CÓMO HAGO UNA COMPRA EN LA PÁGINA?

Es muy sencillo: agrega al carrito todos los artículos que desees, llena tus datos de contacto para el envío, elige un método de pago y confirma tu pedido. ¡Listo!

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Puedes pagar un solo envío por cualquier cantidad de artículos, el costo es de $100 a cualquier parte de México. Si compras DOS o más articulos, el envío es GRATIS!.

ME EQUIVOQUÉ EN LOS DATOS DE ENVÍO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si deseas corregir algún error en tus datos, escríbenos a ayuda@1mwear.com

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE ENTREGA UN PEDIDO?

El envío se hace por mensajería especializada., casí al finalizar tu compra veras los dias estimados de entrega. Regularmente de 2-7 días.

¿QUÉ PASA SI EL PAQUETE SE EXTRAVÍA?

No te preocupes, tu envío está asegurado y repondremos tu compra si es necesario. Escríbenos a ayuda@1mwear.com si tienes algún problema con la entrega.

NO VIVO EN MÉXICO Y QUIERO UN ENVÍO A OTRO PAÍS, ¿CÓMO LE HAGO?

No te preocupes, realizamos envios a todo el mundo.

¿HAY DEVOLUCIONES?

Compra lo que quieras y pruébatelo en la comodidad de tu casa, recuerda que cuentas con 30 días para hacer cualquier devolución si cumple con los requisitos establecidos en nuestra Política de cambios. Visita nuestro Centro de devoluciones para solicitar una devolución.

¿PUEDO PAGAR SI NO CUENTO CON TARJETA DE CRÉDITO?

¡Claro! Una de las muchas ventajas de comprar con nosotros, es que contamos con distintas formas de pago como: Tarjeta (de crédito o débito), PayPal o en efectivo en OXXO.

¿TIENEN ALGUNA SUCURSAL?

Sí, tenemos varias sucursales en México. Puedes checar las direcciones en la sección Tiendas.